jueves, 4 de agosto de 2011

Un amor pasajero..

Ese amor pasajero en tu vida, que pasó por ella y no volvió? o ese amor de verano,que aunque no lo vuelvas a ver quedó su marca en tu corazón? Eso es lo que siento yo por él , un vacío en mi corazón como si nunca lo hubiese conocido,pero es verdad que el estubo en mi vida,por poco tiempo sí.. pero lo estubo.Después de esos momentos se queda el recuerdo de lo que púdo haver sucedido y lo que sucedio,se quedan preguntas en tu cabeza sin respuesta..¿ lo volveré a ver ? , eso es cuestión de tiempo.. lo que más duele esque puedas hablar con él por muchas redes sociales pero no puedas ni besarle ni tocarle ni sentir sus manos,el fué un amor que nunca olvidaré por mucho tiempo que pase,porque es un gran recuerdo que llevo, de esa persona que te hizo comprender que hay que vivir la vida, que no importa lo que piense la gente mientras que tu disfrutes,que fuera los RAYAZOS y ¡ HOLA ! a la diversión sin problemas... no te olvidaré, té quiero. Seguirás viajando en mi mente y en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario