viernes, 3 de febrero de 2012

Todo contígo!(L)

Contigo los cafés por las mañanas empezaron a saberme menos amargos. Contigo me di cuenta de que si estaba a tu lado las mañanas se hacían más cortas y los lunes menos jodidos. Que si estaba contigo no me hacía falta agua, ni tenía frío. Ni miedo. Contigo estudiar se hacía fácil, y las tardes de domingo en invierno eran para dos. Contigo se me olvidaba dormir por las noches y que las bombillas se funden, las tartas se acaban y el amor se gasta.Contigo no todos los días eran iguales y monótonos era cada uno diferente. Contigo no me entristecen tanto las despedidas. Porque sé que no lo son.Contigo me dí cuenta de que hay problemas , de que hay soluciones, hay mentiras , hay sinceridad,sentimientos,amor,cariño,pasión,ternura,tristeza,ánimo,fastidio,rabia y que no todo es para siempre,pero tu me has enseñado a apreciar lo que tengo y a disfrutar lo dias como si fueran los últimos.Me enseñastes que la vida solo hay una y hay que vivirla,aprendí solo contigo a valorar la confianza en saber más y más de la persona que amas y que con una palabra puedo vivir tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario