viernes, 3 de febrero de 2012

No eres perfecto,hazme sufrir, da igual , té quiero!

Serás una persona más,pero eres el único,repito,el único que hace que sienta atracción hacia a ti . Sé perfectamente como eres, puede ser que no seas el hombre perfecto,un hombre fiel , pero a pesar de todo el daño que podrías hacerme, también sé que féliz podrías hacerme, si , durante un tiempo...Pero ¿ sabes qué? me da igual , quiero ser feliz el tiempo que pueda, tengo mil ganas de compartir miles de momentos más contigo, darme cuenta de que tienes mi corazón en tus manos,pensar que puedes tenerme hay cuando quieras, y llegar a pensar que de verdad, té quiero.Cada vez que te veo, tengo mil ganas inmensas de abrazarte, de besarte y estar cerca de tí, solo con darme tu mano,llego a nublar todos mis pensamientos,me encanta, me encanta cuando empiezan esas cosquillitas en la barriga,y el corazón a mil, me encanta cuando la razón de tu sonrisa soy yo, cuando lo único que te hace falta en ese momento soy yo , cuando sé que me necesitas a mi , cuando cuentas conmigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario